Formacionycursos.es > Becas > Cheques guarderia, becas guarderia Madrid curso 2010-2011

Cheques guarderia, becas guarderia Madrid curso 2010-2011

Jueves, 3 de junio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

****ACTUALIZACIÓN**** visitar el siguiente enlace para la nueva convocatoria:  CONVOCATORIA DE BECAS GUARDERÍA 2011-2012 Madrid

 

Se acaban de anunciar los presupuestos de las cheques guardería o también conocidos como becas guardería de Madrid, estas becas son unas ayudas económicas dirigidas a familias cuyos hijos se vayan a matricular en el primer ciclo de educación infantil en un centro privado, osea en una guardería.

Mediante estas ayudas se pretenden ayudar a aquellas familias con pocas posibilidades económicas, renta inferior a 14.000 euros, y que trabajen a la vez que tienen niños.

Serán alrededor de 31.000 becas las propuestas para el curso 2010-2011. En esta convocatoria las cuantías de dichas becas guardería son de entre 95 y 165 euros, depende de la renta de las familias.

Una de las novedades destacadas es la posibilidad de realizar la solicitud de estas becas guardería a través de internet en el portal de educación de la Comunidad de Madrid, además de poder realizar su solicitud por los medios tradicionales.

Las fecha de solicitud de estas becas están próximas a su publicación, posiblemente la semana que viene, os mantendremos informados de las fechas exactas.

Actualización: Ya se ha publicado la convocatoria del próximo curso, más información en el siguiente artículo:  becas guarderia madrid 2010-2011


+ información: Madrid.org


CategoriasBecas Tags:Becas, becas guarderia, madrid
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.